¿Cómo puedes comer más verduras fácilmente?

A la hora de inculcar a tus hijos el amor por las verduras y una dieta saludable tienes que ser un poco estratega y consciente de que a veces, no será tarea fácil que se la coman. Si eres de los que les cuesta comer verduras, debes tener en cuenta que tú eres el principal ejemplo que van a seguir y tienen que verte comiendolas, a continuación te dejamos algunas sugerencias y consejos para que empieces a integrarlas en tu alimentación casi sin darte cuenta, y empezar a aportar a tu cuerpo más vitaminas, minerales y fibra.

En España hay un alto porcentaje de la población que no come verdura, es probable que si apuntan estos trucos la cifra cambie para bien y lleven una alimentación más llevadera con verduras.

Puedes camuflarlos en tus sopas favoritas, es una manera sencilla de darle más sabor y llenar el plato de vitaminas, puedes hacerlo mientras la estés cocinando, recomendamos agregar zanahoria o calabaza y algún #Deseodelmediterráneo.

También puedes agregarlos a tus batidos de frutas, las combinaciones son infinitas, fresas, mango, arándanos, sandía, un poco de azúcar, leche y la batidora. Pero antes, solo tienes que añadir un par de hojas de espinaca o albahaca, ni notarás su sabor.

Una idea muy sencilla es incluir alguna en tu ensalada o incluso en cualquier pizza antes de meterla al horno, puedes agregar algún pimiento, tomates o pepino, en pequeñas dosis le darán un gran toque a tu pizza.

 

 

Una de las favoritas es convertirlas en patatas fritas, corta en forma de patata frita las berenjenas o el calabacín y en vez de freírlas en una sartén, puedes hornearlas en una bandeja, además recomendamos acompañarlas de salsa de mostaza y miel, o miel de caña.

Noticias similares

Comparta sus opiniones