Los lugares más privados y exclusivos que puedes visitar en Italia

Depende sobre todo de la popularidad del país, pero aún quedan miles de lugares tranquilos por todo el mundo donde predomina la calma y donde las multitudes frenéticas de turistas son casi inexistentes.

Si se dispone de tiempo suficiente para viajar por Italia y se aspira a recorrer los puntos más exclusivos del país transalpino, habría que prescindir de las increíbles pero concurridas ciudades como son Roma, Florencia o Venecia. Aunque el Coliseo o la plaza de San Marcos son visitas obligatorias, hay experiencias prácticamente únicas que dejan sin aliento y provocan que se viva de una forma alternativa el viaje por tierras italianas.

Una de las vivencias poco conocidas y lugares extraordinarios es la visita exclusiva a las habitaciones secretas del Vaticano, para vivir de cerca las sensaciones que ofrece el lugar, donde se muestran no sólo los secretos, anécdotas y bellezas que esconde este espacio, sino que también se vive desde la intimidad dejando a un lado las afluencias de turistas para disfrutar del sitio de forma pacífica y al ritmo que se desee.

Otra experiencia exclusiva a destacar está ubicada en , concretamente en la azotea del edificio histórico Enel, donde los hermanos Caten crearon el restaurante Piscina Ceresio 7, justo en la sede de su famosa marca de moda, Dsquared2. La peculiaridad de esta terraza a parte de sus únicas vistas de la ciudad, y los deliciosos menús de su restaurante de altura, son las dos piscinas disponibles para los clientes más acalorados. Darse un baño en esta piscina, puede ser uno de los placeres más bonitos de nuestra vida. Sin duda, uno de los lugares que marcará un antes y un después en nuestro viaje.

 

Y tú, ¿tienes ganas de vivir una Italia a tu altura?