Piscinas únicas en el mundo

¿Qué es lo que buscas que tenga tu hotel a la hora de pagar por un alojamiento? Las más comunes son restauración,  localización o servicios que ofrece el hotel, pero uno de los detonantes para elegir la residencia de vacaciones en verano es, sin dud, la piscina del hotel. Hay piscinas que no puedes encontrar en otra parte y que se quedan para siempre grabadas en la retina y en la sensación del cuerpo. Muchos residentes buscan mucho más que un baño refrescante, estas piscinas están diseñadas para disfrutar de las vistas de una manera diferente.

En el hotel Joule de Dallas, capital del estado del Texas, encontramos parte de la piscina sobresale del edificio dos metros y medio en el décimo piso del hotel. La piscina tiene una pared de plexiglás que permite tener unas  vistas a la ciudad desde un punto único, donde no solo los nadadores pueden mirar hacia abajo, si no que los peatones puede ver a los bañistas perfectamente.

 

 

En el Hotel Intercontinental Festival City, en Dubai, hay que disfrutar de la sensación que supone estar doblemente suspendido, flotando sobre una sección transparente que se extiende más allá del borde del edificio con vistas al horizonte de la ciudad. La piscina tiene un fondo transparente curvo, facilitando que los peatones que pasan por la calle diferencien en todo momento quienes nadan en la piscina.

 

 


La piscina del hotel Holiday Inn Shanghai se encuentra suspendida a 100 metros de altura. Esta original piscina está en el piso 24 y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de este tipo en China.

 

 

Otro ejemplo es la reconocida piscina del hotel Marina Bay Sands, todo un clásico en Singapur, esta piscina con nombre propio, Skypark, está a 200 metros sobre el suelo, es conocida como “infinity-pool”, de la que miles de turistas disfrutan cada mes.

 


Noticias similares

Comparta sus opiniones