¿Cómo viven la nochevieja los celebrities?

La fiesta de nochevieja es un evento exclusivo de por sí, una ocasión para lucir nuestras mejores galas, sacarnos el máximo partido y pasar una noche mágica. Pero cómo viven la nochevieja las personas que ya disfrutan cada día de todos los lujos inimaginables posibles ¿Qué hacen? ¿A qué sitios van?
Lujo, glamour, islas paradisíacas o lugares idílicos en las montañas, así son algunas de las fiestas de fin de año de los famosos.

 

Gstaad

Para pasar una lujosa nochevieja en esta pequeña localidad de Suiza hay “muy pocos requisitos”, tan solo tienes que ser poseedor de una casa millonaria o en su defecto ser invitado a las exclusivas fiestas que algunos famosos hacen en este lugar. Son muy conocidas las fiestas que ofrece el diseñador Valentino, el cual cuenta con invitados tan conocidos y selectos como Madonna, Naty Abascal, Elton John etc….
No todas las fiestas que se celebran en Nochevieja tienen un carácter festivo y hollywoodiense, se celebran fiestas de todo tipo. Este destino es especial para los amantes de la nieve y deportes como el snowboard y el esquí. 

 

 

 


Costa Careyes (México): el anonimato

Para los celebrities que quieren alejarse de sus lugares de residencia y buscar un cambio de clima en Navidad este destino es perfecto. Famosas como Jennifer Aniston o Julia Roberts confirman lo maravilloso que es pasar una nochevieja en el Cabo de San Lucas (en el océano pacífico). Este lugar de vacaciones de fin de año, alterna el ocio y la festividad con actividades como el Yoga para pasar un fin de año con todas las comodidades posibles.
La gran ventaja de este paradisiaco lugar es el anonimato, ya que en Costa Careyes contamos con un Resort con playa privada que hace las delicias de las celebridades para que puedan disfrutar de la comodidad del anonimato que tanto buscan en estas fechas.



San Bartolomé: el puerto de los mega yates

Este puerto tiene ciertos problemas para recibir a todos los yates que se acercan a pasar la nochevieja en este espacio natural caribeño, pues no son pocos los famosos que comparten esta pasión, la de pasar el fin de año en yates en la localidad de San Bartolomé. Aquí  disfrutan de todas las comodidades imaginables y planes de lujo que ofrecen.Por otro lado, si no hay ganas de pasar una nochevieja en un barco no hay problema, se puede pasar una fiesta de año nuevo de ensueño también en el hotel Eden Rock, todo un clásico para las estrellas más glamurosas.

 

 


Las Vegas: la ciudad que nunca duerme

No hay nadie que nunca haya oído hablar de Las Vegas, la ciudad de la luz, de los casinos, de las fiestas y del ocio en su máximo exponente. El 31 de diciembre no podía ser menos y ofrece una experiencia única no apta para todo el mundo. Toda la ciudad se sumerge en un frenesí sin precedentes donde los hoteles se subastan a los vips para ser el total centro de atención de la noche.
Las hermanas Kardashian cuentan con su reserva personal cada año en el hotel Palazzo o el Cosmopolitan mientras que otros famosos forman parte de espectáculo, cantantes como Bruno Mars ofrecen conciertos privados después de los cuales se unen a la fiesta, la cual se prolongan hasta el amanecer recordando que todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

 

 

 

Comparta sus opiniones