Postres para los paladares más exigentes

Para las personas más golosas del mundo que además saben apreciar el lujo y la exclusividad en todo lo que degustan tenemos una buena noticia, la lista de los postres más exclusivos y caros del mundo.

 

Fortress Stilt Fisherman Indulgence

Este postre sirve para poder presentar la práctica pesquera de la región, para conseguir esto se sirve esta cassata italiana realizada base de champán crema irlandesa y oro comestible, se remata la pieza con una escultura de chocolate con forma de pescador y se sirve con mango y granada, una exclusiva delicia para los amantes de los postres más exigentes.
Su precio es de 14,500 dólares.

 

 

The Frozen Haute Chocolate

Su módico precio oscila los 25.000 dólares, estamos hablando de un postre cuyo mayor valor se encuentra en la copa y la cuchara que lo acompañan donde podemos encontrar diamantes incrustados. El helado de este postre está cubierto por gramos de oro y contiene 28 tipos diferentes de cacao. Podemos encontrarlo en Nueva York y como curiosidad destacar que el creador de este postre se asoció con un joyero para lograr su creación.

 

 

 

El pastel de cuatro chocolates

En inglaterra podemos encontrar uno de los pasteles de chocolate más caros del mundo, hablamos de un postre que contiene cuatro tipos diferentes de chocolates belgas de máxima calidad, hojas de oro comestible y otros ingredientes igual de exclusivos como champán, whisky, caviar, melocotón y naranja. Todos por supuesto de excelente calidad.

Su precio es de 25.000 euros

 

 

 

Los Helados orgánicos de Three Twins

Cuando se entremezcla el gusto por el dulce y el deseo de aventura ocurre que para poder probar el postre más caro y exclusivo del mundo tenemos que subir a la cima del monte Kilimanjaro. Entre sus ingredientes podemos encontrar hielo de los glaciares, la degustación de este delicioso postre  incluye toda clase de lujosas experiencias como un billete de avión en primera clase, hospedaje de lujo y un guia que te llevará a la cima de la montaña para probar este lujoso helado, parte del dinero recaudado se destina a proteger el medio ambiente.

Su precio es de 60.000 euros.

 

Comparta sus opiniones