La sandía perfecta con la cantidad exacta de azúcar

En Shybari siempre nos hemos esforzado mucho por ofrecer un producto de máxima calidad. Pero máxima calidad de la de verdad. No nos sirve con que cada pieza que sale de nuestros campos de cultivos tenga las dimensiones adecuadas y un sabor aceptable. Queremos saberlo todo de cada fruta u hortaliza, y es por este mismo motivo que hemos hecho un gran desembolso en un nuevo sistema de análisis y clasificación que nos ha convertido en los líderes indiscutibles del mercado de la sandía internacionalmente.

Un sistema único en el mercado hortofrutícola. Se trata de un preciso invento capaz de detectar milimétricamente la cantidad de azúcar que contiene cada sandía, facilitando así el etiquetado de estas de una forma mucho más concreta, y permitiendo a cada uno de nuestros consumidores llevarse a casa la sandía perfecta para él.

Desde los inicios de la empresa en el sur del Mediterráneo, Shybari ha tenido claro que invertir en innovación y calidad era la única vía para diferenciarse del resto de competidores, y con este paso adelante, Shybari destaca una vez más entre las grandes productoras hortofrutícolas de España y se codea con las grandes multinacionales del sector.

¿Has probado ya la sandía más dulce?