¿Cuántas veces has soñado con tener tu propia isla desierta?

Mucha gente tiene bien estudiada su respuesta a la pregunta qué te llevarías a una isla desierta pero si la posibilidad de comprar tu propia isla desierta estuviera más cerca de lo que piensas, podrías llevarte todo lo que quisieras a tu casa en primera línea de playa con vistas al océano, y por menos de un millón de euros.

No existe un lugar mejor para alejarse de la rutina que una isla tropical, rodeada de agua azul turquesa y frondosas selvas, y con más razón si es de tu propiedad. Para los compradores más aventureros traemos una lista de islas que pueden ser tuyas por menos de lo que habías imaginado.

 

Fuera de Europa una de las islas más accesibles es Small Island, ubicada en Wohoa Bay, en Estados Unidos, tiene 4.000 metros cuadrados y  su precio ronda los 32.000 euros. Un poco más arriba, en Canadá, tierra de islas preciosas, encontramos la isla Sweet, con un terreno de 12.000 metros cuadrados plagado de vegetación, en especial, pinos que crean la atmósfera perfecta para leer en una hamaca alejado del calor, su coste es de  aproximadamente 75.000 euros, un ambiente perfecto para tener alejarse de la rutina y el estrés de las grandes ciudades. También en Canadá puedes disponer de la Little Island, en el lago Huron, Ontario, una ubicación privilegiada al coste de 90.000 euros por 2.000 metros cuadrados.

Aunque estén por debajo del millón, entendemos que se te queden pequeñas, por una parcela de 43.000 metros cuadrados en Belice puedes comprar una parte de Alligator Caye por 79.000 euros. En el Caribe, Leaf Cay Private Residences es una oportunidad fantástica para vivir una experiencia de lujo y tener una residencia por menos de un millón de euros, proporciona propiedades en el interior de la isla, con posibilidad de realizar todo tipo de actividades relajantes y deportivas dignas de un paraíso tropical.

 

Por otro lado, si no te quieres ir tan lejos de Europa, también está en Irlanda la isla Inishbigger, con aproximadamente 52.6000 metros cuadrados por 83.600 euros. En Italia, Grecia, Croacia e incluso España también es posible encontrar islas privadas a la venta por precios más asequibles de lo que la mayoría imagina. Lánzate a la aventura y sé uno de los privilegiados que no tendrían por qué llevarse solo 3 cosas a una isla desierta.

Comparta sus opiniones