Gran experiencia en la Feria de Fruit Attraction

Como ya os contamos hace unas semanas,  estuvimos en la conocida feria Fruit Attraction del 23 al 25 de octubre, evento internacional del sector de frutas y hortalizas, donde la producción y la innovación están a la orden del día. Vivimos una experiencia única con un calendario de actividades muy completo, fueron tres días llenos de actividades como demostraciones gastronómicas y show cookings. También pudimos conocer a grandes cocineros a nivel nacional como Sergio Fernandez y Daniel del Toro.

Pasaron por nuestra vitrina Shybari, Daniel del Toro, Francine Madrid y  Naty Conteras, nuestra Directora de Talento y Desarrollo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, disfrutamos muchísimo de un magnífico #showcooking que preparamos para celebrar nuestro 25 aniversario con Sergio Fernández y Daniel del Toro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de en IFEMA Madrid, nuestros #DeseosdelMediterráneo también estuvieron presentes en el prestigioso Hotel Wellington Madrid, tenemos que dar las gracias a todo el equipo y en especial a Javier Libreros, Chef del Hotel Wellington y responsable del montaje de este magnífico #CórnerShybari en el buffet libre del Hotel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, los nuevos huéspedes del hotel pudieron disfrutar de amenities de parte de Shybari al llegar a sus habitaciones:

 

 

 

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por nuestros stand en la feria y disfrutaron de esta experiencia en Fruit Attraction 2018.

 

 

 

 

Noticias similares

Comparta sus opiniones