Servicios concierge, tu propio genio de la lámpara.

Los servicios concierge son aquellos que atienden a las necesidades específicas de un cliente. Tradicionalmente, han estado vinculados a los establecimientos y hoteles de lujo. Las acciones más comunes van desde reservar en un restaurante poco accesible o conseguir entradas para un concierto del que ya hay tickets hasta alquilar un vehículo con determinadas prestaciones o llenar tu bañera del champagne más caro.

Estos servicios están pensados para gente que no tiene tiempo de planificar y gestionar las actividades de ocio que desean en un viaje de placer e incluso profesional. Y para viajeros nada conformistas que quieren cumplir al máximo sus expectativas en cada viaje.

 

 

Habitualmente, el cliente contacta con su concierge y éste se ocupa de todo para que el cliente no tenga que ocuparse de nada. Estas acciones incluso se solicitan con antelación, para que cuando el viajero llegue a su lugar de destino, todas sus indicaciones ya estén preparadas. Este tipo de empresas priorizan las necesidades y deseos del cliente para potenciar su experiencia al máximo, cada cliente es distinto y por tanto sus ambiciones son diferentes, estas empresas aseguran su capacidad de adaptarse a los requisitos de cada cliente y cumplir sus expectativas.

Hoy en día, estos servicios no los abarcan simplemente los hoteles, si no que existen empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de asistencia. Y dependiendo de a la ciudad a la que viajes podrás disfrutar de sus servicios, por ejemplo, en España, The Luxury Services, o mundialmente, la empresa Attention To Details, la cual cuenta con una experiencia de más de 20 años en todo el mundo, sus 18 Concierges Internacionales viajan una media de 250 días al año. Nació para conseguirnos lo que queramos cuando queramos, por muy disparatado o difícil que nos parezca.

Puedes ser una de las pocas personas que cuenten cómo consiguió su vuelo privado el día de fin de año para llegar a tiempo a ver el Ball Drop en Times Square, cómo cenó en el mejor restaurante de Europa sin reserva de un año de antelación, o cómo sorprendió a su pareja con  una vuelta nocturna por la ciudad en limusina o visitas privadas y fuera de los horarios habituales al Louvre. Cualquier detalle, por absurdo que suene, se puede conseguir con los servicios de concierge personal. Desde 20 tipos de ginebra en un yate para una fiesta privada hasta entradas para la premiere más novedosa de Hollywood, a este tipo de empresas les han pedido de todo y no se asustarán de sus pretensiones. Para tu próximo viaje,  haz realidad la experiencia que te gustaría vivir.

 

Comparta sus opiniones