Shybari entra en el Libro de Marca de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

Shybari, marca de frutas y hortalizas premium de La Unión Corp., pasa a formar parte del club  Luxury Spain, marca que otorga a sus socios el SELLO DE CALIDAD cuyo fin es el de potenciar, identificar y fortalecer los productos de lujo y calidad españoles.

El sello de calidad Luxury Spain aporta a las firmas que lo poseen la fiabilidad y diferenciación necesaria para obtener un óptimo posicionamiento y promoción siendo reconocido en el mundo entero como un aval de calidad exquisito.

De igual manera, asegura la rigurosidad y profesionalidad con la que las firmas trabajan para asegurar al público un excelente resultado en sus productos y servicios. Solo las marcas que realmente apuestan por generar un empleo de calidad pueden producir frutas y hortalizas que merezcan este sello distintivo.

Para lograr entrar en la familia Luxury Spain y poder recibir así el SELLO DE CALIDAD, Shybari ha demostrado de forma más que suficiente su apuesta por el producto de máxima calidad y su mantenimiento durante todo el trayecto de las frutas y hortalizas hasta el consumidor final.

Noticias similares

Comparta sus opiniones