El lujo en la naturaleza, hoteles rurales

Te presentamos el mejor glamour alejado de la ciudad para respirar aire libre mientras no te falta de nada, vive la experiencia de abrir las cortinas y despertarte en medio del bosque, con chimenea, desayuno de cortesía, spa o terraza acristalada. Estos hoteles practican el lujo en mitad de la naturaleza, disfrutando de los mejores paisajes del mundo, son hoteles rurales diseñados para cubrir todas las necesidades de los viajeros más exigentes. Vamos a nombrar un par de hoteles rústicos que puedes encontrar por España, donde lo rústico casa a la perfección con lo lujoso.

Uno de los hoteles rurales que no te puedes perder es Torre de Villademoros, en Cadavedo, Asturias, construido aprovechando una casona solariega del siglo XVIII, está ubicado en un paisaje protegido cerca del mar, entre las pintorescas ciudades de Cudillero y Luarca. El jardín que rodea la casa cuenta con  9.000 metros cuadrados con robles, castaños, tilos, arces, campos de siega y sembrados que tienen salida al mar. Además, tiene huerta propia de la que se sirve el restaurante. La suite más destacable está dentro de la torre, con vistas al mar.

 

 

El restaurante tienen una cocina honesta, con preparaciones caseras y de temporada en la que no faltan productos de nuestra propia huerta y de pequeños productores locales. Valles kilométricos, playas salvajes, acantilados y desconexión asegurada.

En el sur de España podemos encontrar varias villas de lujo que merecen la pena, vamos a destacar el cortijo El Carligto, en Málaga. Se trata de una villa boutique de lujo con elegantes jardines y vistas al mediterráneo y a la costa africana. Hay que señalar los magníficos servicios con los que cuenta, como los baños tipo hamman, las duchas al aire libre, y su piscina perfectamente integrada con el espectacular paisaje del alrededor. Un alojamiento idílico en un paraje idílico. Además, cuenta con espectáculos privados de flamenco, la experiencia de su restaurante la llaman aventura culinaria. Ofrecen experiencias únicas para cuerpo y mente, masajes.  Reúne todo lo esperado en un hotel de 5 estrellas, con el añadido de la exclusividad y tranquilidad que le rodea. Entre las dos propiedades con las que cuenta, El Carligo (8 personas) y Hunting Lodge (6 personas) hay un máximo de 14 invitados.

 

Comparta sus opiniones